50 años con Maria del Mar Bonet

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Sancho, Toni Vives, Ne Riquelme y Toni Cañellas.

Miguel Ángel Sancho, Toni Vives, Ne Riquelme y Toni Cañellas.

18-10-2017 | E. Planas

La cantante mallorquina Maria del Mar Bonet cerró en el Teatre Principal de Palma su gira Ultramar con la que ha celebrado sus bodas de oro en los escenarios. En la presentación de su disco, la artista residente en Cataluña estuvo arropada por prestigiosos músicos cubanos como el maestro José María Vitier al piano, Pancho Amat al tres cubano y Jorge Reyes al contrabajo. En total, diez músicos conformaron la orquesta que acompañó su voz en sus bodas de oro. La noche fue un impresionante diálogo entre las armonías y músicas de las dos islas en un atrevido y mágico enfrentamiento de sonoridades. El arte, casi al final del concierto, dio paso a las reivindicaciones independentistas a ritmo de música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace 9 meses

No se porque no se va a vivir a Cataluña esta ignorante como cantante no la he sentido porque no me gusta aunque sea buena.

Valoración:1menosmas

Ay, María...
Hace 9 meses

50 años y aún no aprende... ya que se siente catalana, que se quede allí con los suyos, como la desertora que es, apoyando causas políticas ilegales. El disco, ni aunque me lo regalen.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1