Llevant en Marxa celebra su XX aniversario

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Jesús Jurado, Carles Simarro, Carmen Serra, Antoni Mesquida, Fina Santiago, Paula Serra, Joan Albertí, Luis Maraver y Lino Salas.

Jesús Jurado, Carles Simarro, Carmen Serra, Antoni Mesquida, Fina Santiago, Paula Serra, Joan Albertí, Luis Maraver y Lino Salas.

27-10-2017 | E. Planas

La ONG Llevant en Marxa, fundada por el doctor Antoni Mesquida, celebró un acto en el Aljub del Museu Es Baluard para conmemorar el XX aniversario de esta asociación cuyos proyectos van dirigidos a los colectivos más vulnerables: infancia, mujeres y población indígena, que desarrolla en zonas desfavorecidas de Perú, Etiopía y Colombia. Realizar proyectos sanitarios, potenciar la educación y luchar contra el hambre, así como garantizar agua potable, son sus objetivos. En el acto del XX aniversario, presentado por el actor Toni Gomila, se proyectó un video que muestra la labor de cooperación internacional ejercida con el apoyo de numerosos voluntarios. Asimismo, se reconoció la labor del misionero Álvaro Palacios, que trabaja con esta ONG en Etiopía, y se agradeció el trabajo de todos los que están implicados en los proyectos solidarios de Llevant en Marxa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.