OD Port Portals celebra un festival de fin de temporada

Evento: Fiesta | | Portals Nous |

Valorar:
preload
Belén Campanutto, María Ferraz, Ioana Antal, Cata Riutort, la directora de OD Portals, Mar Soler; María Navalón e Isabel Hernández.

Belén Campanutto, María Ferraz, Ioana Antal, Cata Riutort, la directora de OD Portals, Mar Soler; María Navalón e Isabel Hernández.

27-10-2017 | E. Planas
OD Port Portals celebra un festival de fin de temporadaOD Port Portals celebra un festival de fin de temporadaOD Port Portals celebra un festival de fin de temporadaOD Port Portals celebra un festival de fin de temporada

El Hotel OD Portals celebró su OD Group Festival para dar por concluida la temporada veraniega. Con vaporosos vestidos de entretiempo, camisetas y algunos escotes, muchas féminas disfrutron de la apacible temperatura que reinaba en la terraza. Chicos jóvenes, altos y guapos, y señores de elegancia sport, disfrutaron de la noche al ritmo de la buena música de los Dj's Juanan Nieto, Marvin Piece y Paco Puga y de la actuación estelar de Sarah Lee. A más de cuatrocientos invitados se les sirvió la ya mítica 'Burger meets Gin' del chef Ludo Neau, gintonics y minihamburguesas para una noche de bienvenida al invierno con Mar Soler como anfitriona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.