TW
0

El Trofeu Festes Mare de Déu de Maria de la Salut, organizado por el club ciclista de la localidad, concentró la actividad ciclista del fin de semana, en un evento que en la categoría Open tuvo como grandes protagonistas en Élite y Sub 23 a Joan Batle y Toni Ballester, que igualaron con la puntuación máxima (11) y se instalaron en las posiciones de honor, por delante de Francesc Artigues y Jason Perry.

Entre los júniors, el más notable resultó Sergio Gómez, de la misma manera que Alberto Borrás dentro de la categoría Sénior. Daniel Estarellas se erigió en protagonista en Másters 30 dentro de una competición marcada por la emoción.

Xesc Horrach, Tolo Quetglas y Fermín Andrés subieron a lo más alto del podio entre los Másters 40, 50 y 60, destacando Àngela Bartorelli en féminas.

Miquel Riera y Joana Soler dejaron su huella entre los alevines, mientras que en la categoría infantil, Marc Buades y Margarita López se hicieron fuertes para sumar una victoria de mérito.

Los Locales también gozaron de su cuota de protagonismo en Maria de la Salut, con un destacado por encima del resto. Llàtzer Sánchez dominó con holgura, con 23 puntos en su haber, por delante de Amador Bauzà y Jaume Comas, que se dejaron ver en la interesante prueba del Pla de Mallorca.