TW
0

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha analizado la victoria (101-84) del combinado nacional frente a Nueva Zelanda en el segundo partido del Mundial de Baloncesto de Turquía y ha asegurado que «lo más importante» hoy era ser ellos «mismos», después de la derrota ante Francia ayer.

«Es cierto que Nueva Zelanda no nos ha supuesto la oposición física que nos supuso Francia, pero es un equipo con cartas para ponernos en dificultades. Hoy hemos tenido minutos extremadamente buenos, hemos jugado mas minutos con agresividad e intensidad y hemos podido correr y jugar al ritmo que nos gusta», afirmó Scariolo.

Noticias relacionadas

El técnico destacó el juego «diferente» de Nueva Zelanda, pero se mostró «contento» con el rendimiento del equipo, por lo que espera que el grupo dé «un paso más adelante». Además, recordó que pudieron recobrar sus señas de identidad «durante el mayor tiempo posible».

«Los mejores minutos de España han sido fruto de la seriedad en defensa, que nos ha generado el hecho de poder capturar rebotes y la posibilidad de correr y si a cualquier equipo le gusta correr, a este aún más. Tenemos que estar contentos», concluyó.