La pelea se produjo en el número 72 del Camí de Can Pastilla. | ALEX SEPULVEDA

TW
66

La Policía Local de Palma ha detenido a dos individuos que el domingo por la mañana, sobre las 06.10 horas, agredieron con un cuchillo a otros dos, a la salida de una discoteca ubicada en el Camí de Can Pastilla, la altura del número 72. Los arrestados son Edwin Leandro J.G., de 25 años, y Cristian David V.L., de 21, ambos colombianos, mientras que los heridos, de la misma nacionalidad, tienen 25 y 23 años de edad.

Los cuatro residen en la zona del Polígon de Llevant y se conocen. Al parecer, entre ellos se inició una discusión en el interior de la discoteca de Can Pastilla porque Cristian intentó entablar una conversación con una prima de 15 años de uno de los heridos.

Vía pública

Los cuatro individuos salieron al exterior del local. Los dos heridos iban delante y los dos detenidos detrás. Cuando se encontraban en la vía pública, uno de los dos detenidos clavó un cuchillo en el hombro derecho al joven de 25 años y produjo un corte en el cuello al de 23. Acto seguido los agresores se marcharon del lugar, aunque fueron detenidos por los agentes a poca distancia, cuando esperaban el autobús en la parada. Los dos heridos fueron trasladados a Son Llàtzer para ser atendidos de las lesiones.

La policía intervino la hoja de un cuchillo de sierra, de seis centímetros, y una camiseta manchada de sangre con la que taponaron la herida en el hombro del herido.