Pendulum, el año pasado en el Ibiza Rocks. | LA SKIMAL

TW
0

Pendulum será quien finiquite el próximo 6 de septiembre la nueva temporada de conciertos en el hotel Mallorca Rocks. Precedidos de Sub Focus, la formación deleitará a los presentes con su drum&bass más internacional. La apertura de puertas será a las 19.00 horas.
Combinar el turismo y la música ha resultado provechoso para los organizadores del acontecimiento que ha ofertado una atractiva alternativa al turismo isleño. Desde principios de junio, ha ido programando conciertos puntuales de grupos británicos de renombre. The Kooks y Bombay Bicycle Club fueron quienes estrenaron esta iniciativa ya llevada a cabo con éxito en Ibiza desde hace cinco años. A lo largo del verano Tinie Tempah, The Courteeners, Calvin Harris y Dizzee Rascal se han encargado de poner el sonido más británico a la Isla.
El resultado ha sido más que satisfactorio según los organizadores del evento, quienes apuntaron en un comunicado que han logrado el 100 por 100 de ocupación durante estos tres meses y confirmaron que el año que viene se celebrará la segunda edición del Mallorca Rocks.


Sub Focus y Pendulum. Mallorca Rocks Hotel (C/ Blanca, 8, Magaluf, Calvià). Apertura de puertas, 19.00 horas. Precio de la entrada, 24 euros para residentes.