Comida de aniversario del Rotary Club Palma Almudaina

Evento: Comida | | Binissalem |

Valorar:
preload
Gabriel Cànaves, Isabel Gelabert, Xim Fortuny, Guillermo García, Fátima Torres, Cristóbal Rosselló, Apol·lònia Castell y Maria Puigserver.

Gabriel Cànaves, Isabel Gelabert, Xim Fortuny, Guillermo García, Fátima Torres, Cristóbal Rosselló, Apol·lònia Castell y Maria Puigserver.

11-11-2017 | C.Viera
Comida de aniversario del Rotary Club Palma AlmudainaComida de aniversario del Rotary Club Palma AlmudainaComida de aniversario del Rotary Club Palma AlmudainaComida de aniversario del Rotary Club Palma Almudaina

El Rotary Club Palma Almudaina celebró hace unos día su aniversario con una comida en las bodegas José Luis Ferrer de Binissalem. La jornada para los casi setenta invitados comenzó pronto, con una visita a los viñedos y las instalaciones de esta empresa. El recorrido sirvió para ir abriendo el apetito para la comida que se ubicó en uno de los salones de los que dispone la marca. A lo largo de su dilatada trayectoria, el Rotary Club Palma Almudaina ha contribuido activamente con las más importantes organizaciones no gubernamentales de Mallorca y del exterior (Cáritas, Mallorca Sense Fam, Rana, Proyecto Hombre, etc), en una incansable lucha contra la poliomielitis y otras enfermedades que aquejan a los países menos desarrollados. Son ya tradicionales las campañas de recogida de alimentos y de juguetes que con gran éxito esta entidad lleva a cabo cada año. Igualmente importantes son las actividades culturales que se organizan durante su extenso calendario anual de eventos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.