X Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar

Evento: Conferencia | | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Buades, Rafel Crespí, Llorenç Huguet, José Luis Acea, Emma Antolín, Javier Galarraga, Rafael Salas y Eugenio Sierra.

Joan Buades, Rafel Crespí, Llorenç Huguet, José Luis Acea, Emma Antolín, Javier Galarraga, Rafael Salas y Eugenio Sierra.

16-11-2017 | Lydia E. Larrey

Cerca de un centenar de empresarios y ejecutivos de diferentes ámbitos asistieron la semana pasada a la X Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, que se desarrolló en el edificio de Son Lledó del campus de la UIB. La jornada empresarial fue presentada por José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, e intervinieron Emma Antolín, consejera delegada y directora de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Antolín; Rafael Crespí, director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar; Rafael Salas, presidente de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF), y Llorenç Huguet, rector de la UIB, quienes analizaron la evolución de la empresa familiar. Al finalizar el acto, los participantes en la jornada compartieron impresiones durante el cóctel de clausura, también en Son Lledó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.