Entrega de Premis del Consell a la Innovació Social

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
El president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; Marta Barrio, María José Suárez y Gema Palá, de Sonrisa Médica; y Javier de Juan, del IMAS.

El president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; Marta Barrio, María José Suárez y Gema Palá, de Sonrisa Médica; y Javier de Juan, del IMAS.

23-11-2017 | E. Planas
Entrega de Premis del Consell a la Innovació SocialEntrega de Premis del Consell a la Innovació SocialEntrega de Premis del Consell a la Innovació SocialEntrega de Premis del Consell a la Innovació Social

En el Teatre Principal de Palma, el Consell de Mallorca entregó el Premi a la Innovació Social 2017, que recibió Sonrisa Médica por su trabajo de animación a los menores ingresados en los hospitales y, en concreto, por su proyecto 'Pallassos d'hospital amb els pacients de Mallorca'. En un acto presidido por el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y en presencia de premiados, voluntarios y asociaciones afines, se galardonó a diversas entidades por su labor social y sus proyectos realizados. Las distinciones las recibieron la Fundació Tutelar Demà, que atiende a personas con trastorno mental grave; la Pastoral Penitenciària, por su proyecto 'Camins de llibertat'; y la Fundación Amaranta, premiada por su campaña 'Tracta d'evitar-la'. En la gala se reconoció la trayectoria profesional del presidente de Projecte Home, Tomeu Català, de la Fundació Natzaret y de la asociación Grup d'Educadors de Carrer i Treball amb Menors (GREC).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.