Entrega de premios de Fomento del Turismo de Mallorca

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Joana María Adrover, Eduardo Gamero, Encarnación Piñero, que recogió la medalla a título póstumo a Pablo Piñero, y Hans Müller .

Joana María Adrover, Eduardo Gamero, Encarnación Piñero, que recogió la medalla a título póstumo a Pablo Piñero, y Hans Müller .

14-12-2017 | Juan Luis Ruiz Collado
Entrega de premios de Fomento del Turismo de MallorcaEntrega de premios de Fomento del Turismo de MallorcaEntrega de premios de Fomento del Turismo de MallorcaEntrega de premios de Fomento del Turismo de Mallorca

La entrega de premios del Fomento del Turismo de Mallorca 2017, que tuvo lugar el lunes por la tarde en el salón de actos de CaixaForum de Palma, sirvió para rendir un sentido homenaje a título póstumo al presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, que recibió la medalla de oro de la entidad y que recogió su hija Encarna Piñero. Los otros dos galardonados con la medalla de oro fueron Miguel Bermúdez y Federico Knuchel. En el acto también se entregaron diplomas al aeropuerto de AENA-Palma, al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Capella Mallorquina, la familia Braun y a la cadena Universal Hotels. El presidente del Fomento, Eduardo Gamero, ensalzó la figura de todos los galardonados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.