TW
0

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que tanto él como la Junta Directiva anterior tiene "la conciencia tranquila" y que tiene la sensación de que "difama, que algo queda", en respuesta a algunas informaciones publicadas que aludían a unos supuestos gastos excesivos.

Laporta dijo que los relojes que percibieron algunos jugadores fue consecuencia directa de ganar "lo que han ganado" y que los títulos se pagan y se agradecen.

"Tengo la sensación de que 'difama, que algo queda'. Hablan de relojes, eran premios que se han dado a los jugadores por ganar lo que han ganado, que han ganado mucho. Los títulos se pagan y se agradecen", manifestó en declaraciones al programa 'Els Matins' de TV3 que recoge Europa Press.

En cuanto a los aviones privados en los que viajaban algunos jugadores del primer equipo, Laporta manifestó que era para hacer la vida "más cómoda" a los futbolistas. "Cuando iban con las selecciones tenían aviones privados para volver en las mejores condiciones y para que se pudieran poner a disposición del entrenador", recalcó.

"Todo esto que se está diciendo es para difamar. Estoy acostumbrado a que determinados sectores y, sobre todo, la caverna mediática españolista, lo hagan. Lo que no podrán borrar es todo lo que ha ganado el Barcelona en estos 7 años", señaló.

Por último, no quiso desvelar si se presentará a la Asamblea de compromisarios que se celebrará en el mes de octubre, en donde se presentarán las cuentas auditadas del ejercicio 2009-2010.