TW
2

Benidorm 0

Mallorca B 5

Benidorm: Óscar (1), Valero (1), Navarro (1), Carrasco (1), Ayala (1), Tito (1), Pablo García (1), Ocaña (1), Chupe (1), Yahvé (1) y Obele (1).
Cambios: Cubillas (1) por Obele, Banegas (1) por Pablo García y Agulló (1) por Tito.

Mallorca B: Tomeu (2), Ximo (2), Kevin (2), Jaume (2), Ramón (2), Alberto (2), Aleix (2), Pina (2), Sergi Enrich (2), Tejera (2) y Ariday (2).
Cambios: Bartolet (1) por Ariday, Dani (1) por Tejera y Dídac (1) por Aleix.

Àrbitro: Navarro Fuentes, del colegio murciano. Amarilla a Pablo García, Tito y Ayala por parte local. Y por parte visitante la vio Kevin.

Goles: 0-1, minuto 20, Ariday. 0-2, minuto 24, Aleix. 0-3, minuto 52, Ramón. 0-4, minuto 73, Sergi Enrich. 0-5, minuto 77, Dídac.


Paseo triunfal del Mallorca B en Benidorm ante un rival que no había perdido en toda la pretemporada ni un solo partido, incluso empatando con equipos de Segunda, como Villarreal o Tenerife y ganando al Betis. El equipo mallorquín, reforzado con Sergi Enrich y Pina, fue netamente superior en un partido sin historia y se instala de forma provisional en lo más alto de la clasificación.

El dominio se plasmó en el minuto 20, cuando llegaba el primer gol balear, tras un error de los centrales que aprovechó Ariday para batir a Óscar. Cuatro minutos más tarde, un pase interior era aprovechado por Aleix para regatear al defensa y batir de tiro cruzado a Óscar (0-2).

Tras el paso por el vestuario, de nuevo se vio un monólogo a cargo del equipo de Jaume Bauçà, que consiguió ampliar el marcador. En el minuto 52 llegaba el 0-3, que sentenciaba el partido, tras una falta muy bien sacada al segundo palo, donde Ramón, solo, cabeceaba a placer.

Ya en el 73, Sergi Enrich, sin duda uno de los mejores del encuentro, batía de nuevo a Óscar en un nuevo fallo de la zaga local. En el minuto 75, el Benidorm tuvo su más clara ocasión, en un centro de Agulló que Cubillas mandó a la madera con el meta Tomeu ya batido en lo que podía haber sido el gol del honor.

Corría el minuto 77, y tras los cambios rojillos, era Dídac el que terminaba por batir la meta local en la primera pelota que tocaba, con lo que se cerraba el marcador y la clara victoria del filial que, de esta manera, se coloca con cuatro puntos en la tabla y deja al Benidorm con tan sólo tres y con un resultado escandaloso en contra.