El jugador de la selección española sub-21, Emilio Nsue, posa en la ciudad deportiva Antonio Asensio. | Monserrat

TW
2

El jugador de la selección española sub-21 Emilio Nsue se ha mostrado optimista con respecto al partido que enfrentará a España frente a Polonia, en el que los españoles necesitan la victoria para asegurarse la clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría, y ha destacado que el grupo confía «mucho» en sus posibilidades y que los jugadores creen que van «a ganar».

«Este es el último y el partido más importante. Nos jugamos muchas cosas y vamos a intentar hacer lo mismo que en este último encuentro, dando todo lo posible y lo que cada uno sabe. Tenemos que ir con humildad, pero pienso que vamos a sacar el partido adelante y por fin estaremos ya clasificados» explicó el mallorquín en una entrevista a Radio RFEF recogida por Europa Press.

Sobre el importante choque del pasado jueves en el que los de Luis Milla derrotaron (1-0) a Holanda, Nsue destacó que el equipo esta «muy contento» porque España hizo un gran partido frente a un equipo «muy bueno». «Holanda ha demostrado va primero de grupo y tiene jugadores de mucha calidad. Estamos felices por el juego desplegado, sobre todo, en la segunda parte, aunque está claro que debemos ir mejorando cosas, pero ha dado muy buenas sensaciones el equipo» afirmó.

Finalmente, Nsue, que ha vuelto este año al Mallorca tras su cesión a la Real Sociedad la pasada temporada, se mostró muy ilusionado por su vuelta al conjunto bermellón y destacó que «triunfar en el Mallorca» sería su «sueño».