TW
0

Rococó Bananas, el espectáculo de la compañía de payasos Los Excéntricos, abre este domingo a las 18.00 la programación de invierno del auditorio de Alcúdia. Un espectáculo para toda la familia avalado por la larga trayectoria profesional de Marcelines, Sylvestre y Zaza. El espectáculo de clowns musicales, que está de gira estos días por Mallorca, se inscribe en la tradición del barroco más caótico, con un lenguaje sencillo y directo.

El regidor de Cultura del Ajuntament Alcúdia, Pere Malondra, presentó ayer la nueva programación del auditorio que apuesta claramente por la comedia dentro del II Ciclo de Teatro de Humor, sin olvidar el resto de géneros.

No faltan tampoco eventos más tradicionales como el concierto de Reyes a cargo de la coral de Alcúdia, un clásico navideño del auditorio.
El Auditori de Alcúdia ofrece una segunda oportunidad, el 9 de enero, de disfrutar con Els accidents del Petit Príncep, una obra dirigida por Miquel Àngel Raió y que el pasado fin de semana se estrenó en el Principal de Palma. Una aproximación diferente a la vida del autor de El Principito, el famoso aviador Antoine de Saint-Exupéry.

Rafel Brunet regresa al auditorio el 23 de enero y lo hace con el espectáculo infantil Pelpuntxa, El misteri del bosc encantat, en colaboración con Mallorca So. Destinada al público más joven, de hasta nueve años, la producción es una mezcla de títeres, marionetas y actores.

Quizá la apuesta con más tirón popular dentro de la programación de invierno del Auditori de Alcúdia es Tres, una obra dirigida por Mutis Produccions y protagonizada por tres populares actrices de cine y televisión como son Kiti Mánver, Nuria González y Aurora Sánchez acompañadas de Octavi Pujades. La cita es el 27 de febrero.