Famosos entre flores en Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Las hermanas Carla y Caritina Goyanes acudieron a la cita indiscutible del verano.

Las hermanas Carla y Caritina Goyanes acudieron a la cita indiscutible del verano.

11-08-2010 | Shootnewsibiza

El tenista Albert Costa inauguró el photocall de los famosos invitados a la fiesta Flower Power VIP presidida por Carlos Martorell. Tras él, Sete Gibernau, Cari Lapique, muy hippie, Carles Sans de El Tricicle, la princesa Alessandra Borguese; Massiel y James Blunt, ya un habitual de los veranos ibicencos.
Tras un breve alboroto en la puerta debido a la saturación de gente, aparecieron las hermanas Carla y Caritina Goyanes, Mireia Canalda, de blanco con una gran flor en el pelo y Àngel Nieto. Sobre las dos de la madrugada llegó la gran sorpresa: el diseñador Valentino hacía su entrada del brazo de Nati Abascal, muy elegantes pero demasiado serios, José Corbacho, Lorenzo Quinn, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón... Los grandes ausentes Shakira, Luis Medina o Alessandra Gucci.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace más de 8 años

En el Pachá de Ibiza si se puede hacer estas fiestas con glamour, algo que en el "bunquer Pachá" de Son Caliu, como lo han denominado algunos clientes, solo pueden traer, engañados (lo dicen ellos mismos), a crios en autobuses y a gente provocadora e incivilizada

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1