Alumnos de La Salle y su 'Cuento de Navidad'

| Palma |

Valorar:
preload
Los pequeños estaban encantados con la representación.

Los pequeños estaban encantados con la representación.

13-12-2010 | S. Amengual

El anuncio de la Navidad se vivió con intensidad la tarde de ayer en la sala de Audiovisuales del Colegio la Salle de Palma, donde los alumnos de Infantil de primero A y primero B representaron Cuento de Navidad.
Los padres acudieron puntualmente a esta cita, anunciada para las tres y media de la tarde, pertrechados con sus cámaras de fotos y vídeo para inmortalizar uno de los momentos más entrañables de la infancia de sus retoñas. En las clases, las profesoras Juana Mari Escanellas y Carmen Barrado ultimaban los detalles de maquillaje para las mejillas de las pastorcillas y brillante purpurina para los Reyes Magos y estrellas, además de dar un repaso a la poesía de felicitación y último canto del villancico.
La escenificación, en la que colaboraron Gori Terrasa y María Fuster como San José y la Virgen, constó de dos partes: el canto del villancico «Pastorets a la muntanya» a cargo de los alumnos ataviados de estrellas y angelitos, junto al Misterio viviente. A continuación actuaron los alumnos ataviados de pastores, y por último los Reyes Magos con sus capas y plateadas coronas. Ellos entonaron Visca els tres reis, recibiendo un gran aplauso

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.