Boda en Madrid de Nicolás Cotoner Fuster y María Elia Gil de Santivañes

Evento: Boda | | Madrid |

Valorar:
preload
Joaquín Cotoner Fuster, Matilde Fleetwood, María Elia Gil de Santivañes, Nicolás Cotoner Fuster, Manuel Gil de Santivañes, Joaquín Cotoner Goyeneche y Carmen Fuster.

Joaquín Cotoner Fuster, Matilde Fleetwood, María Elia Gil de Santivañes, Nicolás Cotoner Fuster, Manuel Gil de Santivañes, Joaquín Cotoner Goyeneche y Carmen Fuster.

05-03-2011 | J. Sevilla

Unas 300 personas asistieron el sábado pasado en Madrid al enlace entre Nicolás Cotoner Fuster, hijo del ex senador y abogado Joaquín Cotoner Goyeneche; y María Elia Gil de Santivañes y García-Frías, hija de la marquesa de Vado, Elia García-Frías y Checa. La iglesia de San José, situada entre Cibeles y Puerta del Sol, donde Félix Lope de Vega dio su primera misa en 1614, fue el escenario elegido para una boda oficiada por Agustín Gil de Santivañes y de la Mora, tío de la contrayente. La madrina fue la madre de Nicolás, Carmen Fuster; y el padrino, Manuel Gil de Santivañes y de la Mora, padre de la novia. Entre los invitados se encontraban el hermano del novio, Joaquín Cotoner Fuster, caballero de la Orden de Malta -que en mayo se casará con otra de las asistentes, la joven baronesa sueca Mathilde Fleetwood-; el presidente de Sa Nostra, Fernando Alzamora; la candidata al Consell por el PP, Maria Salom; el capitán de Fragata Diego Fuster; José Francisco Conrado de Villalonga; María Zaforteza, condesa de la Deleitosa; Julio Trujillo Zaforteza; y Marta Ribed, entre otros amigos mallorquines y madrileños. El convite tuvo lugar en una finca de Alcobendas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.