Cóctel de despedida del comandante general Mariano Estaún

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Eva Shakouri, Conchita Ascaso, Aina Ferrando,Marga Rosselló, Ana Alvariño, Nicole Mufragi, Maribel Sans y Àngela Moreno.

Eva Shakouri, Conchita Ascaso, Aina Ferrando,Marga Rosselló, Ana Alvariño, Nicole Mufragi, Maribel Sans y Àngela Moreno.

10-09-2011 | E. Planas

El comandante general de Baleares, Mariano Estaún, y su esposa, Conchita Ascaso, se despidieron de sus amigos mallorquines, una semana antes de que el general Estaún finalice su periplo profesional en nuestra Isla. En la residencia del matrimonio, ubicada en el Palau de l'Almudàina, ofrecieron sendas cenas de despedida. Una de ellas fue la que organizaron para agasajar a los coroneles de la XXVIII promoción académica que estudiaron con Estaún. Amigos desde cadetes, acudieron a la cena junto a sus esposas: Rafa Socías, Severiano Quevedo, Tomeu Rosselló, Daniel Paradela y Carlos Alemán. Días más tarde, se celebró en la Almudàina una cena-cóctel a la que fueron invitados personajes de la sociedad palmesana que, en estos escasos dos años, han establecido lazos de amistad con el matrimonio Estaún. Entre ellos Aina Ferrando, Antoni Terrassa, Miquel Serra, Francisco Manuel Kovacs, Esteban Mas, el matrimonio Mufragi, Andreu Gelabert y Leslie, Maribel Sans y el jefe de la base naval de Sóller, Paco Arenas, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.