Cultura árabe y flamenca en Son Amar

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un momento del espectáculo.

Un momento del espectáculo.

19-03-2012 | M. À. Cañellas

El espectáculo combina diferentes estilos como la danza oriental y el flamenco.

19-03-2012 | M. À. Cañellas

Ayer al mediodía, en Son Amar, Margaret Whitaker presentó ‘Pasión', espectáculo creado por el coreógrafo Carlos Vilán, en el que la cultura flamenca se fusiona con la árabe y que no va a dejar indiferente a nadie, tanto por cómo es su diseño como por su espectacularidad.

‘Pasión', que en parte ha sido pensado para el turista de crucero y de agencia -y también para el público en general-, tendrá una duración aproximada de 50 minutos, se presentará todos los días excepto los lunes y en el transcurso del mismo se servirán tapas a los asistentes. Estos, antes de entrar a verlo, podrán disfrutar de un mercadillo con puestos en los que se venderán vinos, quesos, cerámicas, cristal y otros productos de la Isla y que está ubicado en la entrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carmen
Hace más de 5 años

Buen espectáculo se nota que todos los que trabajan en el, desde artistas, profesionales del sonido y la luz, coreógrafo ,personal y como no, gracias a las ganas de mejorar de los dueños de son amar.

Valoración:1menosmas

ROCIO
Hace más de 5 años

Es la mejor producción en España! Yo creía que Son Amar estaba cerrado y que gran sorpresa a sido ver este gran espectáculo.

Valoración:4menosmas

PEPE
Hace más de 5 años

Wow, Nunca espere que pudiera estar tan bien. Las bailarinas son espectaculares! La musica fenomenal, esto es lo q1ue hacia falta en Mallorca, despues de tanto tiempo Son Amar esta de vuelta.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1