‘Berenar des diumenge des Be’ en Ciutadella con motivo de la fiesta de Sant Joan

| Ciutadella |

Valorar:
preload
Juan Carlos Fernández de Salort, Magda Pons-Quintana, el alcalde José Mª de Sintas, Manuel Monerris, Coya Sugrañes, Santi Pons-Quintana, Simón Gornés y Asunción Pons.

Juan Carlos Fernández de Salort, Magda Pons-Quintana, el alcalde José Mª de Sintas, Manuel Monerris, Coya Sugrañes, Santi Pons-Quintana, Simón Gornés y Asunción Pons.

17-06-2012 | J. Bagur

El Ajuntament de Ciutadella organizó el desayuno del Diumenge des Be tras haber recibido en el Salón Gótico la Junta de Caixers del bienio y s’homo des Be. El alcalde José Mª de Sintas, que fue caixer senyor del bienio 2008-09, dio la bienvenida a los caixers, encabezados por el caixer capellà, Francisco Cardona, y el caixer senyor, Luis de Olivar O’Neill, hijo de los marqueses de Valdeosera, que preside la fiesta en representación del titular, su tío Carlos de Olivar Despujol. La recepción contó con las primeras autoridades de Menorca.

Asistió el presidente del Consell insular, Santiago Tadeo, que recibió después a los caixers y s’homo des Be en la sede del Consell de la plaza Catedral. También participaron consellers insulars, alcaldes, diputados autonómicos; la senadora Juana F. Pons Vila; el diputado Juan Carlos Grau; el conseller del Govern Simón Gornés; el director insular del Estado, Antoni Juaneda; y presidentes de asociaciones y entidades, como Magda Pons-Quintana, presidenta de la Cámara de Comercio; y Joan Melis, presidente de la Asociación Hotelera de Menorca. Todos degustaron la coca amb xocolati y el primer gin amb llimonada

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.