TW
0

La Policía Local de Andratx ha puesto en marcha una intensa búsqueda de un sospechoso acusado de asaltar varias viviendas en Andratx.
Al parecer y, según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora, hace unos días que se están produciendo robos en diferentes viviendas de la zona del Camí del Prat, en el Port d'Andratx.
Denuncias
Los moradores de las casas han presentado las correspondientes denuncias y se ha activado un dispositivo especial de búsqueda.
En la tarde de ayer, el ladrón actuó de nuevo. En esta ocasión el lugar elegido fue una casa situada a las afueras del pueblo, concretamente en el Camí des Port. El propietario de la misma sorprendió a un varón, de unos 50 o 55 años de edad, cuando estaba intentando acceder al interior de su domicilio. El delincuente, al percatarse de ello se dio a la fuga.
Tras tomarle declaración al testigo presencial, los Cuerpos de Seguridad recabaron una completa descripción del sospechoso y se facilitó la información al resto de patrullas.
Fuentes de la Policía Local de Andratx afirmaron que el sujeto está completamente identificado y no se descarta que en las próximas horas se produzca su detención.