Dos de los vehículos involucrados en el accidente de Sóller. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Seis personas, entre ellas un bebé de un año, fueron hospitalizadas tras un accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos en la carretera de Santa Maria a Consell, a la salida de Santa Maria.
El siniestro tuvo lugar sobre las 15.00 horas de ayer. Al parecer, la conductora de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia, y fue detenida por la Guardia Civil, iba zigzagueando e impactó contra tres coches que circulaban por la misma vía.
Varias ambulancias se desplazaron al lugar y atendieron a los accidentados, seis de los cuales fueron hospitalizados. Una conductora de 28 años fue la que resultó herida más grave y el bebé de un año sufrió un traumatismo facial.
La Policía Local de Santa María se personó en primera instancia, prestó los primeros auxilios a los heridos y reguló la circulación hasta que llegó la Guardia Civil, que se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.
Por otra parte, unas dos horas después se produjo otro siniestro junto al túnel de sa Mola, en el Port de Sóller. Un vehículo que venía del Port de Sóller realizó un giro antirreglamentario, para entrar en el túnel, y en ese momento fue golpeado por un coche que salía del túnel. El conductor que realizó la infracción, de unos 55 años, sufrió una fractura de clavícula, mientras que el ocupante del otro coche resultó herido leve.