TW
0

El Govern entregará hoy cuatro medallas de oro de la Comunitat Autònoma y 20 premios Ramon Llull a personas y entidades que, con su aportación, han contribuido a que las Islas sean conocida internacionalmente y a mejorar la cultura y la sociedad de Balears.
La entrega de los premios, presidida por Francesc Antich, se llevará a cabo en el Auditorium y contará con una amplia representación del mundo político y social de las Islas.
Las medallas de oro de la Comunitat Autònoma se conceden este año a: Josep Amengual, historiador y teólogo; al Fons Mallorquí, Menorquí i Eivissenc de Solidaritat i Cooperació; a Liz Mohn, presidenta de la Fundació Bertelsmann, promotora cultural y empresaria y a Maria Rosa Bueno Castellano, a título póstumo, por su trabajo al frente de la Federació d´Associacions de Veïns de Palma.
Entre los 20 premios Ramon Llull destaca La Sonrisa Médica, el Cercle d ´Economia, la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera y el director de cine, Daniel Monzón.