Celebración de la Gran Gala del Futbol Balear en Son Termens

Evento: Cena | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, junto a Tomeu Salas, el seleccionador Vicente del Bosque, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y Miguel Vidal.

El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, junto a Tomeu Salas, el seleccionador Vicente del Bosque, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y Miguel Vidal.

19-11-2012 | Jaume Morey

Cerca de 1.100 personas se dieron cita en Son Termens para celebrar la octava edición de la Gran Gala del Futbol Balear que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) en colaboración con Última Hora. El acto, que rindió homenaje al pasado, presente y futuro del balompié de las Islas, contó con la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que recibió la Medalla de Oro de la Federació de manos del presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Las principales distinciones del evento recayeron en la internacional mallorquina Melisa Nicolau, que recibió la primera Bota de Oro que obtiene una mujer. En la cita también se entregaron sendas Botas de Oro con carácter histórico a Paco ‘Chichi’ Soler y Gabi Vidal con motivo del veinte aniversario de la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. La Gran Gala, que se desarrolló en una gran atmósfera de compañerismo, logró tocar la fibra a los asistentes con las distinciones a algunas de las leyendas del fútbol balear y, entre ellas, destacó el merecido tributo brindado a Tomeu Salas, que perteneció al histórico conjunto del Constància que jugó por ascender a Primera División.

El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, que resaltó el buen estado de salud del deporte rey en las Islas, subrayó la trayectoria de Salas y destacó la amistad que les une desde hace ya medio siglo. Con el título Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2008 como testigos, la Gala congregó a todos los estamentos del fútbol balear, que puede presumir del buen momento de sus equipos y el gran trabajo que se realiza con las categorías inferiores

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.