Entrega de los Premios Cope

Evento: Premios | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Martín Mora, Javier Morente, Juan Cabrera, Teresa Palmer, Fernando Alzamora y Lluís Piña.

Martín Mora, Javier Morente, Juan Cabrera, Teresa Palmer, Fernando Alzamora y Lluís Piña.

26-11-2012 | E. Planas

En Es Molí des Compte se celebró la XXXIII edición de los Premios Cope Mallorca. La emisora dirigida por Xavi Bonet entregó sus galardones en el transcurso de una fiesta a la que acudieron las principales autoridades de Balears, junto a los más destacados miembros de la sociedad insular. Los premiados recogieron sus ‘P’, un galardón diseño exclusivo de Nicolás Joyero.

Estos galardones, instituidos por Radio Popular-Cope en 1980, suponen un reconocimiento a las personas o entidades que más han trabajado por Mallorca y la proyección internacional de la isla. Este año las distinciones de la emisora han sido para Catedral de Mallorca, Clínica Rotger, para el periodista deportivo Miguel Vidal, colaborador de Brisas; el entrenador Toni Nadal y el grupo musical Antònia Font.

En el transcurso del acto, José Ramón Bauzá, Xavier Bonet y Lluc Riera pronunciaron unas palabras para destacar el esfuerzo personal en sus labores benefactoras, trayectorias profesionales y empresariales o esfuerzo deportivo de los galardonados. Los protagonistas de la noche recibieron sus distinciones entre aplausos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.