Fiesta de comienzo de temporada de Puro Beach

| Cala Estancia, Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Manolo Clar, Alejandra Company, Sabrina Barceló, Javi Perelló, Denise Salom, Malena Zoilo, Mar Amengual, Leti Lope y Marie Condemine.

Manolo Clar, Alejandra Company, Sabrina Barceló, Javi Perelló, Denise Salom, Malena Zoilo, Mar Amengual, Leti Lope y Marie Condemine.

23-03-2013 | E. Planas

Los responsables de Puro Beach organizaron una fiesta de reapertura de su exitoso local construido sobre la playa de Cala Estancia. Una de las terrazas más concurridas durante las noches de verano convertida en auténtico “spa’ acogió a centenares de personas.

La noche de su reapertura, que coincide con la llegada del buen tiempo, muchos rostros de la sociedad mallorquina fueron invitados por los propietarios.  Los asistentes disfrutaron de una noche muy animada que fue amenizada por un dj y músicos que interpretaban sus temas rítmicos en directo.

El “espacio vip” acogió a clientes y amigos entre los que se encontraban la condesa de Deleitosa, María Zaforteza; Karim Gaafar Pachá, Elena March, Mathias Kühn, Isabel Guarch, el organizador de eventos Tommy Ferragut, abogados como Jaime Colomar, Manu Bordoy y Gori Illescas, y bellas féminas vestidas de estío.

La noche permitió disfrutar de la fiesta alrededor de la piscina en un local color blanco puro con novedades muy interesantes de cara a este verano que será referente de las noches más glamurosas en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.