Juan Miguel Morales, nuevo Mr. Gay

| Cala Rajada |

Valorar:
preload
El alcalde, entre Mister Gay Pride Mallorca y el Chico Me Tonic. Al lado de éste, el representante de esta firma.

El alcalde, entre Mister Gay Pride Mallorca y el Chico Me Tonic. Al lado de éste, el representante de esta firma.

25-05-2011 | Cap Vermell

Anteanoche se celebró en la plaza de los Pinos de Cala Rajada el certamen Mister Gay Pride Mallorca, valedero para Mister Gay Pride España. El acto estuvo apoyado por el Ajuntament de Capdepera. Es más, el alcalde, Rafael Fernández, asistió junto con la concejal de Fiestas, Carmen Corraliza. Y es que este Ajuntament tiene cierta visión de futuro, pues dando cancha a este certamen gay se promociona entre este sector, que en turismo es potente en el aspecto económico y en absoluto conflictivo.

Ganó el gaditano de Trebujena Juan Miguel Morales, de 35 años, afincado en Manacor, «ya que mi pareja vive en Manacor», pero que cada día ha de ir a Palma y regresar «pues trabajo en Son Espases». Yes que el amor es el amor, que si no, ¿de qué hacer 120 kms cada día?

Ni que decir tiene que Juan Miguel estaba feliz. Por varios motivos, «pero, sobre todo, porque gané un concurso en el que había una gran competencia, pues no veas que nivel, y porque me estuvieron apoyando mi pareja, mis padres, mis suegros y muchos amigos más».

Juan Miguel, que también ha oído decir que Cádiz es tierra de gays, no entiende a qué viene este calificativo, «pues gays hay más en Madrid y en Palma que en Cádiz. Pero sí, se dice eso».

El nuevo Mister Gay Pride Mallorca se considera, si no apolítico, «sí bastante distante de la política», aunque considera que el PSOE «es mucho más transigente con nosotros que el PP. Yes que nosotros no tenemos ninguna culpa de ser gay, porque nacemos gay, por tanto merecemos la misma consideración que el que nace hetero».
En cuanto al actual Papa, «no tengo noticias de él, lo cual es una buena señal para nosotros, los gays».
Volviendo al concurso de Mister Gay Pride Mallorca, Juan Miguel confiesa que se va a preparar para el Mister Gay Pride España, a celebrar en Madrid, «donde sé que me voy a encontrar con una enorme competencia».
Por lo demás, señalar que se eligió también al Chico Me Tonic, título que recayó en el aspirante llamado Camilo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace más de 4 años

"mister", "gay" y "pride"; res d'això sòna a mallorquí..FÒRA MODES RIDICULES ESTRANGERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-4menosmas

Rosenda
Hace más de 4 años

asi va el pais...., es lo unico que funciona, que ba viento en popa, el mar i coneo, las tortillas y toda esa troupe de porcs...! que asc.....

Valoración:-7menosmas

Joserra B.
Hace más de 4 años

Guapos !!!!!!

Valoración:-4menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 4 años

un poco tirillas, no?

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

¿Quién a escrito o transcrito la noticia? No puede tener más faltas de ortografía.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1