El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deja una huella impresa de sus manos para un salón que será abierto en el circuito internacional de Bahrein. | ALI HAIDER

TW
0

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró con ganas de volver a «saborear el champán» tras conquistar el tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, donde mañana partirá por detrás de Sebastian Vettel (Red Bull) y de su compañero de equipo Felipe Massa.

«Hasta hoy no tenía una referencia clara de nuestra competitividad. Con nuestros coches en la primera y segunda línea podemos estar satisfechos porque significa un inicio positivo en el Campeonato. Estoy contento con mi debut en calificación con mi nuevo equipo», señaló Alonso en rueda de prensa.

El asturiano reconoció que «Vettel lo hizo mejor» que los dos pilotos de Ferrari y analizó su vuelta rápida. «Perdí un tiempo precioso en un par de giro, unas décimas que significan luchar por la 'pole'», lamentó Alonso, que no se mostró «sorprendido» por el rendimiento de Massa.

«Es mi compañero de equipo y todos sabemos lo bueno que es en la pista. Sabemos que tenemos un buen coche que habíamos afinado en los tests de febrero. Hoy mostramos su potencial y tenemos ocho meses de trabajo para desarrollarlo», concluyó.