Una fiesta con mucho diseño

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un momento del desfile.

Un momento del desfile.

27-06-2013 | Julián Aguirre

Puesta de largo en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears con motivo de la clausura del curso 2012-2013. Este año 57 alumnos han finalizado los estudios superiores de diseño y 11 los ciclos de artes plásticas y diseño. El edificio abrió sus aulas al público, donde se exhibieron los diferentes trabajos realizados, algunos de ellos presentados en concursos nacionales e internacionales.

Tras la visita a las exposiciones, público, profesorado y estudiantes continuaron la celebración en la ‘plaza del tubo’. La directora de la Escola, Irene Mestre, junto a algunos profesores hizo entrega de los diplomas, entre ellos siete premios extraordinarios de fin de carrera a los estudiantes con los mejores proyectos finales. Uno de los momentos más esperados fue el desfile que protagonizaron unos 30 modelos amateurs que mostraron las colecciones y propuestas de siete alumnos que han acabado el curso.

Los primeros diseños en pisar la pasarela fueron los de O’Mara Royo, premio fin de carrera. Le siguieron las prendas de Cristina Barriga, Elisa Carriches, Victoria Fuentes, Bibiana Román, Carolina Bustos y Leyre Mahíllo. Todos ellos espectaculares.
Después del desfile continuó la fiesta en el jardín de la escuela con música en vivo por parte de los profesores y estudiantes.
       

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maldonado Laura Graciela
Hace más de 4 años

FELICITACIONES CAROLINA BUSTOS MARAVILLOSA TU PROPUESTA Y DE GRAN ESTILO ¡ TE DESEO LO MEJOR!

Valoración:-4menosmas

Rosa
Hace más de 4 años

Enhorabona a tots. Menció especial per la meva filla Rosa Roig i Fiol Premi Fi de Carrera d'Interiorisme.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1