Recepción ofrecida por el cónsul general de Marruecos en Balears

Evento: Conmemoración | |

Valorar:
preload
Julio Ayuso, Inma Martínez, Nando Esteva, Lucía Moreno, Margarita Mas, Mohammed Harit, Xisco Barceló, Antonio González-Clemente, Esther Ventura y Pilar Carbonell.

Julio Ayuso, Inma Martínez, Nando Esteva, Lucía Moreno, Margarita Mas, Mohammed Harit, Xisco Barceló, Antonio González-Clemente, Esther Ventura y Pilar Carbonell.

30-07-2013 | E. Planas(ALEJANDRO SEPULVEDA)

El consul general de Marruecos en Balears, Mohammed Harit, ofreció una recepción a autoridades y destacados miembros de diferentes sectores de la sociedad isleña para celebrar el XIV aniversario de la entronización del rey Mohammed VI. La fiesta de conmemoración se celebró en su residencia palmesana. Mohammed Harit, acompañado de su esposa, Kahija , y de su hijo mayor, Oussama , recibió a los invitados que iban llegando a la recepción. Entre los asistentes se encontraba la consellera de Administraciones Públicas, Núria Riera ; el concejal de Seguridad Ciudadana de Palma, Guillermo Navarro , la mayoría de miembros del Cuerpo Consular en Balears, el jefe del Sector Naval, Roberto Ortiz ; el jefe del Sector Aéreo, Julio Ayuso ; el delegado de Defensa, Manuel Fernández Teigell ; Alejandro Escriche y Juan Manuel Gómez , de Cooperación e Inmigración; el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual, y el de la de Eivissa, Vicenç Tomàs ; y empresarios turísticos. La cena se sirvió alrededor de la magnífica piscina

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Omar
Hace más de 5 años

Me parece vergonzoso que un país que recibe ayudas de FRANCIA, ESPAÑA , ETC., así como de cientos de ONG para su desarrollo y la mejora de la vida de millones de marroquíes sin medios, tenga a cónsules que malgaste el dinero en fiestas palaciegas.Ese dinero invertido en esta recepción se debiera haber gastado en los miles de marroquíes que en las islas no tienen medios para subsistir .Estamos seguros que Mohamed VI no está al corriente de todo cuánto hacen sus cónsules y embajadores en el exterior..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1