Fiesta de reapertura del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Luis Vizcaíno, Candy Correa, Clara García y Nicolás Morell, ante unos postres elaborados artísticamente.

Luis Vizcaíno, Candy Correa, Clara García y Nicolás Morell, ante unos postres elaborados artísticamente.

04-10-2013 | E. Planas

El Hotel Sheraton Mallorca Arabella abrió de nuevo sus puertas, tras nueve meses de reformas, y lo celebró con su tradicional fiesta de verano. El grupo Schörghuber y Starwood Hotels & Resorts organizaron una fiesta de cinco estrellas.

La presidenta de la Fundación Schörghuber, Alexandra Schörghuber , dio la bienvenida a sus invitados. También pronunciaron unas palabras el presidente de Starwood para Europa, África y Oriente Medio, Richard Wale y el consejero delegado de Arabella Hospitality, Francisco Vila.

Alrededor de la piscina, cerca de trescientos asistentes a la fiesta escucharon el parlamento de los anfitriones quienes, poco antes, habían sugerido visitar las nuevas habitaciones del hotel y sus remozadas instalaciones. La sorpresa fue que esa noche fueron ocupadas por extras que amenizaron la visita.

Destacados miembros del sector hotelero insular y de entidades empresariales, abogados, arquitectos, cónsules, y autoridades, disfrutaron de una noche muy especial en la que el hotel Arabella brillaba con nueva luz. La cena fue exquisita y los postres, elaborados por la repostera jefe, Joana Sorell , dulces obras de arte.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.