Cena de gala de la Federación Balear de Golf en el Castillo Hotel Son Vida

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Antoni Ramonell, director insular d’Esports; Vicente Mulet, Nacho Riutort, Mariana Bordoy, Mareuca Buades y Rafael Blanes.

Joan Antoni Ramonell, director insular d’Esports; Vicente Mulet, Nacho Riutort, Mariana Bordoy, Mareuca Buades y Rafael Blanes.

13-12-2013 | A. Estabén

El pasado día 14 de diciembre se celebró en el Castillo Hotel Son Vida la Gala del Golf 2013, acto al que asistió el presidente de la Federación Balear de Golf, Vicente Mulet Terrasa; y el director insular d'Esports del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell , además de miembros de la junta directiva y asamblea de la Federación, patrocinadores, federados y amigos. Tras el saludo de Vicente Mulet comenzó la cena en el transcurso de la cual tuvo lugar la presenta- ción de la memoria anual de las actividades realizadas este año por la entidad y la entrega de premios Hándicap de los campeonatos de Balears ralizados a lo largo del año, premios que entregaron Pedro Sintes y Raúl Fullana . Luego se entregaron las copas y los premios de los campeonatos patrocinados por Air Europa y, ya en los postres, los premios Scratch, que entregaron los vocales de la junta directiva Bernadí Jaume y Bernat Llobera , además de otros donados por Air Europa. Al final de la gala tuvo lugar una rifa a beneficio de la Asociación Mallorca Sense Fam.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.