TW
0

Sporting 2
Deportivo 1
SPORTING: Juan Pablo (*), Lora (*), Botía (*), Gregory (*), José Angel (*), Rivera (*), Diego Castro (*), Camacho (*), Carmelo (*), De las Cuevas (*) y Bilic (*)
Cambios: Barral (*) por José Angel; Luis Morán (*) por Carmelo y K.Mateo (*) por De las Cuevas.
DEPORTIVO: Aranzubía (*), Manuel Pablo (*), Colotto (*), Lopo (*), Laure (*), Antonio Tomás (*), Pablo Alvarez (*), Juan Rodríguez (*), Juan Domínguez (*), Bodipo (*) y Adrián (*)
Cambios: Ze Castro (*) por A.Tomás; Sergio (*) por P.Àlvarez y Manu (*) por Bodipo.
Àrbitro: Rubinos Pérez. Expulsó a Aranzubía con roja directa en el minuto 10 y a Lopo, en el m.92. También echó a Lotina a falta de tres minutos para el final. Mostró tarjetas amarillas Rivera (m.48), Diego Castro (m.60), Adrián (m.87).
Goles:
1-0, minuto 29, Bilic.
1-1, minuto 64, Adrián.
2-1, minuto 90, D.Castro (p).
El Sporting se acercó un poco más a la salvación al imponerse (2-1) al Deportivo de La Coruña con más apuros de lo que el juego de uno y otro mostraron sobre el terreno de juego en un partido en el que la emoción duró hasta el último minuto.
Un despiste defensivo le costó el gol al Deportivo en una jugada varias veces intentada pero que en esta ocasión sí salió cuando Rivera metió el balón sobre Bilic, quien libre de marcaje, en el centro del área, superó la desesperada salida de Manu, sustituto de Aranzubía. Ya en la segunda paret Adrián establecía el empate en el minuto 64 La tablilla del cuarto árbitro señalando 5 minutos de prolongación fue recibida por los aficionados con un unánime grito de ánimo al que respondió Kike Mateo encarando a Colotto, quien le hizo penalti, que transformó Diego Castro. La emoción fue hasta el final.