Fiesta de aniversario de la Clínica Odontológica Fàbregues

| Palma |

Valorar:
preload
Cristina Valeriano, Mar Currás, Sebastià Fàbregues, Marga Ordóñez y Claudia Solé, en la celebración del aniversario del centro.

Cristina Valeriano, Mar Currás, Sebastià Fàbregues, Marga Ordóñez y Claudia Solé, en la celebración del aniversario del centro.

18-05-2004 | E. Planas
Clínica Odontlógica FàbreguesClínica Odontlógica FàbreguesClínica Odontlógica FàbreguesClínica Odontlógica Fàbregues

El centro odontológico Fàbregues celebró su 25 aniversario. A la fiesta de celebración acudió todo el equipo profesional de esta clínica dental dedicada a la periodoncia, como principal servicio odontológico.

En presencia de colegas de profesión, pacientes y amigos, el fundador del centro, Sebastià Fàbregues, dedicó unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo y destacó la fidelidad de sus pacientes, que siguen acudiendo a la consulta desde que abrió sus puertas en el año 1990. Fàbregues quiso premiar la evidente fidelidad de pacientes que han aconsejado la consulta a sus familiares y allegados y les distinguió con un obsequio en forma de vale para dos personas para una cena en un renombrado restaurante o un catering a domicilio. La lealtad y confianza de los pacientes en este equipo de inmejorables profesionales es lo que cada día les anima a seguir con su labor e intentar prevenir las enfermedades bucodentales de los que visitan la consulta de la calle General Riera, 3. Con gran simpatía, Fàbregues y las diez chicas del equipo acompañaron a sus pacientes en la celebración y brindaron con ellos en el transcurso del cóctel- almuerzo con el que les agasajaron.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.