Fiesta de final de temporada en Pachá

| Palma |

Valorar:
preload
Juanjo Barceló, Vivi Alfsen, Marta de la Cruz, Xisca Vanrell, Cristina de la Cruz y Toni Tirado disfrutaron de la fiesta.

Juanjo Barceló, Vivi Alfsen, Marta de la Cruz, Xisca Vanrell, Cristina de la Cruz y Toni Tirado disfrutaron de la fiesta.

21-10-2004 | E. Planas
FIESTA DESPEDIDA TEMPORADAFIESTA DESPEDIDA TEMPORADA PACHÁFIESTA DESPEDIDA TEMPORADA PACHÁFIESTA DESPEDIDA TEMPORADA PACHÁ

El Dj David Morales, productor musical aclamado internacionalmente, fue la guinda con la que Pachá quiso agasajar a su fiel clientela la noche de final de temporada. Los djs Kiko Navarro, Alex Caro y Sote de Lino, como lo hicieron durante todo el verano en la discoteca del Passeig Marítim de Palma, pusieron toda la carne en el asador para que la fiesta no decayera ni un instante.

El director, Chus Iglesias, supervisaba la fiesta de despedida de temporada estival con cierta nostalgia veraniega. La terraza, la zona vip y el interior de la discoteca y sus pistas de baile se llenaron de la música que marca estilo y que hace que Pachá sea un referente de las noches de diversión para público de todas las edades. Dentro de la World Travel de "Un lugar llamado mundo", la fiesta de fin de verano de Pachá fue el destino que escogió la marca de cerveza con la que se refrescaron los paladares de los cientos de asistentes al cierre de temporada. La música, la iluminación y el ambiente creado a conciencia por los organizadores del evento atrajeron a los que hicieron de la noche del pasado sábado, una noche especial.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.