Superman, visita relámpago

|

Valorar:
preload
Dean Cain, en el centro de Vila, durante su viaje express.

Dean Cain, en el centro de Vila, durante su viaje express.

16-02-2010 | Manolín Artigas

Dean Cain, actor norteamericano que encarnó a Superman en la serie de televisión Lois y Clark, sigue enamorado de la isla de Eivissa. Tras romper hace seis años su relación con la que fue su esposa, la modelo ibicenca Samantha Torres y con la que tiene un hijo, Superman no ha perdido el contacto con Eivissa. Esta semana ha realizado una visita relámpago para realizar unos trámites relacionados supuestamente con la compra de una propiedad ubicada en Eivissa. Durante su breve estancia por tierras pitiusas se le ha podido ver en el centro de la ciudad, donde además de hacer unas gestiones, también pudo disfrutar de un café en la terraza de una conocida cafetería.
Una de las últimas veces que Cain visitó la Isla, fue hace cuatro años en el funeral de un hermano de su ex mujer, la modelo Samantha Torres, que falleció en un accidente de tráfico. En esta ocasión su estancia en la Isla no ha superado los dos días. Ha venido acompañada por una mujer rubia, supuestamente su pareja actual.
La vida sentimental de 'Superman' ha sido, en numerosas ocasiones, de interés para la prensa rosa, ya que ha salido con conocidas actrices como Brooke Shields o Denise Richards.