El baño de Loles y Lolita

Ibiza |

Valorar:
preload
La cantante Lolita lució un bikini estampado de flores mientras que su amiga Loles León optó por un bañador que dejaba su espalda al descubierto.

La cantante Lolita lució un bikini estampado de flores mientras que su amiga Loles León optó por un bañador que dejaba su espalda al descubierto.

24-07-2010 | DAVID CATALAN EDC JUANJO SANCHEZ

Loles León y Lolita Flores están en Eivissa disfrutando del mar en compañía de sus seres más cercanos. El pasado sábado estuvieron a bordo de un barco en aguas de Cala Jondal, donde tomaron el sol y nadaron divertidas.

Las dos amigas llegaron la pasada semana a la isla para reponer fuerzas antes de incorporarse a sus obligaciones laborales en Madrid.

Lolita vive una etapa muy feliz de su vida, ya que al éxito de su último trabajo grabado en directo, De Lolita a Lola, se ha unido su matrimonio con el actor cubano Pablo Durán, con quién se casó hace algo más de un mes.

Hace unos días, se podía ver a Lolita pasear por las calles de Eivissa junto a su hijo Guillermo, que ya comienza a utilizar Flores como su apellido artístico. En aquel caso no se vio a Loles, que suponemos llegó a la isla hace pocos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raul
Hace más de 8 años

Quiero decir una cosa habeis fotografiado en una foto muy mal ha loles porque ella sin maquillar es guapisima que yo la he visto en barcelona sin maquillar y es muy guapa. Loles seguro que se lo ha pasado muy bien en iviza pero llegaria ha España muy cansada

Valoración:7menosmas

SARAY
Hace más de 8 años

Loles leon es guapisima y con ese bañanador esta divina y buenisima. En ibiza hay muchos rollos por las noches seguroque algun hombre se ha figado en loles para un rollo de noche y ella tambien pero solo para un rollo y lo han echo en el barco en el que esta lolita su marido un amigo de loles y ella. Espero que Lolita y Loles se lo pasen muy bien en ibiza y tambien que cunado pase unos dias vuelvan ha españa y que Loles haga una pelicula.

Valoración:21menosmas

josefina
Hace más de 8 años

que le pasa al sr. regidor del bien estar social que no quiere atender a la gente necesaria mallorquina, ofreciendose el mismo cuando le encuentras en algun lugar,tan floja tiene la memoria.espero lo puedan publicar. gracias de antemano

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1