Mar Flores, de vacaciones en Menorca

| Maó |

Valorar:
preload
Mar Flores junto a sus hijos.

Mar Flores junto a sus hijos.

09-08-2010 | UH Menorca

Mar Flores llegó a Menorca acompañada de su familia el pasado domingo. La actriz y antigua presentadora de televisión estuvo paseando este lunes por el puerto de Maó. Mar Flores lucía piel morena y una figura todavía envidiable mientras disfrutaba de un paseo con sus dos hijos, nacidos de su matrimonio con el empresario Javier Merino. El marido de Mar los esperaba en su yate particular atracado en el puerto mahonés.

No es la primera vez que la antigua protagonista de las crónicas de la 'prensa rosa' visita Menorca. La ex modelo saltó a la fama con el programa de Telecinco con los programas Vip Noche y Bellezas en la Nieve. De allí pasó a ser una habitual de la prensa del corazón con sus sonadas relaciones con Cayetano Martínez de Irujo, el naviero Fernández Tapias y el televisivo conde Lecqhio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Pastanaga
Hace más de 8 años

Mar Flores y su familia estuvieron jueves, viernes, sabado y medio domingo en el RCN Puerto Pollença siendo una visitante mas. Y lo que puedo asegurar que en ningun momento se portó como una VIP. Emilio Aragón hace mas de 15 dias que tambien está en Pto. Pollença haciendo vida de "mollero"

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1