Joseph Fiennes pasea con su familia por Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Joseph Fiennes pasea con su mujer y su hija por el centro de Palma.

Joseph Fiennes pasea con su mujer y su hija por el centro de Palma.

28-12-2010 | Julián Aguirre

La diferencia entre el personaje y su doble es que si este pasea por la calle se deja ver; el personaje famoso, si busca pasar desapercibido, hace lo contrario. Incluso, si puede, se camufla u oculta su rostro para no ser reconocido.
Está claro, pues, que a tenor de su comportamiento, ayer paseaba por Palma Joseph Fiennes, reconocido actor británico. Iba acompañado de su esposa, Dolores Diéguez -suiza, hija de padres gallegos y ex Miss Suiza, además de modelo- y de su hija, nacida el 8 de mayo del presente año.

Filmografía


Actor de cine, teatro y televisión, Joseph ha protagonizado, entre otras películas, Shakespeare in Love, Lutero, Enemigo a las puertas -con Jude Law-, Suavemente me mata, El mercader de Venecia, Vivaldi, etc., y últimamente ha ganado mucha popularidad con la serie de televisión Flashforward, pura ciencia ficción.
A nada que colocó los pies en la calle y se percató de nuestra presencia, se puso la capucha de su sudadera cubriendo con parte de ella su rostro. Y así se paseó desde es Born a los aparcamientos de la Plaça Major, tirando del cochecito en el que iba su hija, a la que cubrió con una mantilla para que no la viéramos.
Por más que tratamos de explicarle que éramos periodistas de aquí y que solo pretendíamos hacerle un par de preguntas y nada más, su respuesta fue un ¡No! rotundo. Así que le seguimos, dándonos la impresión de que sabía por dónde pisaba -y eso que llevaba la cabeza tapada-, pues sin ningún problema regresó hasta el parking. Aunque puede que quien supiera el camino fuera su mujer y, en ese trayecto, su lazarillo. Y puede que lo supiera tan bien porque a lo mejor no es la primera vez que vienen por estos pagos.
Joseph y Dolores estuvieron en un bar tomando algo. Ella salió un momento para ir a Máximo Dutti desde donde salió con una bolsa para volver al bar, del que salieron por la puerta de atrás, seguramente advertido por ese que siempre se pone de lado del famoso dándole el chivatazo de que fuera hay periodistas. Pero no importa, pues helos ahí.
En el plano personal, Joseph es hijo de buena familia inglesa, tanto que es primo en séptimo lugar del Príncipe de Gales. Tiene un hermano gemelo, llamado Jacob, una hermana, directora de cine, y otro hermano, el conocido Ralph Fiennes, que ha protagonizado entre otras película, La lista de Schindler, El paciente inglés o El jardinero fiel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.