Enrique de Inglaterra descansa en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:
preload
El Príncipe Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo.

El Príncipe Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo.

14-01-2002 | Efe

El príncipe Enrique de Inglaterra, conocido popularmente como Harry, está pasando unos días en Mallorca en la casa que unos amigos del nieto de la reina Isabel II, poseen en el interior de la Isla. Su llegada se produce días después de asistir a la boda de su prima Zara Phillips con el jugador de rugby Mike Tindall en Escocia, adonde viajo en una compañía 'low cost', según informaba ayer la prensa.

Al hijo pequeño de Lady Di, que hasta hace pocos meses salía con la sudafricana Chelsy Davy, se le relaciona ahora con la modelo Florence Brudenell. Parece ser que al díscolo príncipe le gusta el mismo tipo de chica, porque tanto Devi como Brudenell cumplen los mismos cánones de belleza: rubias, guapas y de cuerpos esculturales.

Harry de Winsord, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, no es la primera vez que viaja hasta Mallorca, ya que en 1988 visitó junto a sus padres, los entonces príncipes de Gales, Carlos y la malograda Diana y su hermano Guillermo, a la Familia Real española en el Palacio de Marivent.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.