Patricia Conde desgrana el futuro de su carrera en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Patricia Conde, en Palma.

Patricia Conde, en Palma.

17-09-2011 | Click

Hablamos con ella ayer, en el Cappuccino del Paseo Marítimo, a donde acudió con Carlos Seguí, su novio.

-¿Cuál es tu papel en 'BuenAgente'?
- Soy Paula Noval... que nada tiene que ver con lo que he hecho hasta ahora. Paula es una policía que sabe muy bien lo que hace. Se ha criado con cinco hermanos, todos chicos. Es una policía dura, con su punto de macarra. Es también muy impulsiva. Cree que tiene más poder del que tiene, por ello piensa que puede sacar la pistola las veces que quiera. Por otra parte, el personaje es gracioso.

-Creo que al público le costará olvidar el papel que has hecho a lo largo de los últimos cinco años. Y puede que a ti también.
-Bueno, a todo se acostumbra uno, y más los actores, que tenemos varios registros a lo largo de nuestra carrera... quitando a algunos que siempre hacen de lo mismo. Pienso que en el momento que empiezas a hacer un papel diferente, la gente se acostumbra a él. Y si no, ahí está Belén Rueda. Ha hecho muchos programas, mogollón de series, registros completamente diferentes, pero cuando la ves de nuevo no te cuerdas de su trabajo anterior.

-¿Qué opinas de la mala televisión que padecemos, y no lo digo por la Sexta, precisamente?
-Que es cuestión de elegir lo que quieres hacer. Y yo ya hice mi elección hace años. De esa televisión nada tengo que decir, ni bueno ni malo, sino que no va conmigo, por tanto es algo que nunca haría.

-Pero es evidente que ese tipo de televisión cada vez prolifera más...
-Así es. El otro día leí un artículo que contaba cómo enganchan al telespectador a través de cebos estúpidos que al final no son nada. Porque termina el programa y se supone que te quedas como estás. Creo que engañan al telespectador con la miseria, ¿no?; con lo peor que sucede hoy día referente a todo, y en especial a las personas. Y eso a mí no me interesa. Y como hay un mando a distancia, y muchísima oferta, puedo elegir. Hay cadenas nuevas que me encantan, como Divinity, Neox... cadenas que tienen que ver con mi trabajo, que es lo creativo. Yo nunca elegiría un proyecto que no cuenta con la creatividad.
.
-Y tu relación con Pilar Rubio, tras la canción que le cantasteis, ¿cómo anda?
-En aquel instante había que vender. Entonces la prensa lo sacó del guión y lo tomó como algo verídico para vender, supongo. Porque nada de lo que pasaba en el programa es verdad. Ni hemos odiado a Vasile ni nos hemos metido con Pilar Rubio porque no la quisiéramos. Todo lo contrario: a mí Vasile me cae bien y Pilar mucho mejor. Ya digo, todo eso fue cosa de la prensa para vender morbo.

-Por lo que hemos visto, eres una mujer a la que le gusta defender a toda costa su vida privada.
-No es que la defienda, sino que no veo por qué hay que sacarla a la luz. A mí eso siempre me ha parecido absurdo. Porque si a mí me gusta como trabaja Jennifer Aniston, me da igual que se case, que tenga novio o que esté embarazada. Iré al cine a ver sus películas porque la que me gusta es ella...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iker
Hace más de 7 años

Se me olvidaba: deseo la mejor de las suertes en el papel de la rompedora seria "Buenagente"

Valoración:1menosmas

Iker
Hace más de 7 años

Hola, me ha gustado la entrevista. Me gusta lo que dice sobre si te gusta alguien famoso, eso de ver su parte profesional porque hay mucho "periodista" que se pasa y agobia y si a mi me importa el/la personaje famoso prefiero que no lo pase mal con el agobio de los paparazzis.Patri es mi amor platonico y me encantaria invitarla a cenar. Como decia Julio Iglesias: soy algo bohemio y soñador.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1