La mala pata de Halle Berry

| Palma |

Valorar:
preload
Un celador lleva a la actriz norteamericana Halle Berry en silla de ruedas hasta el coche que la esperaba junto a una de las puertas traseras de la Policlínica Miramar.

Un celador lleva a la actriz norteamericana Halle Berry en silla de ruedas hasta el coche que la esperaba junto a una de las puertas traseras de la Policlínica Miramar.

21-09-2011 | Julián Aguirre

Cerca de las 10.30 horas de ayer, la actriz norteamericana Halle Berry entraba por la puerta de Urgencias de la Policlínica Miramar, acompañada por su guardaespaldas y otras personas. Rápidamente fue atendida de su dolencia en la pierna izquierda, contratiempo que se produjo, presuntamente, cuando caminaba por la finca Sa Salrana, en Sóller, donde se aloja mientras rueda la película 'Cloud Atlas'.

Para que no despertase expectación en el hospital, se hizo un ingreso con un nombre ficticio, Daisy Row, y para que otros pacientes no la reconocieran en la sala de espera, se le habilitó la habitación 119. Durante ese tiempo, su guardaespaldas, junto a miembros del equipo de rodaje y, supuestamente, personal sanitario recorrieron y comprobaron la zona para que no accediera ningún paparazzi o reportero gráfico.

Se intentó impedir por todos los medios que se filtrara información al exterior o que corriera la voz de que la bella actriz, ganadora de un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Oscar, entre otros galardones cinematográficos, estaba en Urgencias.

Una vez atendida por los doctores, se le realizó una completa radiografía de la pierna. Ya en la habitación a la espera de los resultados, Halle pidió algo de comer, solicitando un sandwich, que se preparó en la misma cafetería del hospital. El diagnóstico parece ser una fractura de metatarso, algo que no impedirá que la actriz continúe el rodaje en la Isla, según confirmó la productora americana.

Sobre las doce y media, por una puerta trasera de la Policlínica, un celador empujaba la silla de ruedas en la que iba Halle. Hasta la puerta del coche la acompañaron médicos y enfermeras que la habían atendido. En el coche, además del informe médico, se introdujeron un par de muletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pirulo
Hace más de 6 años

De todas formas, que le acompañe un celador con la silla de ruedas es normal. Este tipo de personal está para esto. Llevar al paciente hasta el coche y volver con la silla, no vaya a ser que se la lleven.

Valoración:5menosmas

Pirulo
Hace más de 6 años

Es que con los melones que tiene es fácil desequilibrarse y torcerse un tobillo. Si necesitan alguien que se los aguante, me presento voluntario.

Valoración:-11menosmas

Corrector
Hace más de 6 años

@Afrika: ¡cuanta razón tienes! Por cierto, Afrika se escribe con 'c'.

Valoración:1menosmas

Lina
Hace más de 6 años

Peloteo made in Hollywood.

Valoración:-3menosmas

xmr
Hace más de 6 años

Uno de los grandes problemas de este pais, es que mucha gente opina sin conocimiento de causa.

Valoración:4menosmas

no me gusta el calamar
Hace más de 6 años

hay mucha demagogia y paletada de comentario por aqui, la actriz millonaria paga su estancia en la clinica y a sus guardaespaldas,. con eso queda todo dich, si paga 2000 euros al dia, tiene derecho a una urgencia.

Valoración:4menosmas

rosa m
Hace más de 6 años

A los indignados, es una clinica privada, todo esto se paga, lo cabreante hubiera sido que se le diera el mismo trato en una publica, pero algo me temo que habria pasado lo mismo

Valoración:-2menosmas

indicnada
Hace más de 6 años

para africa.puedo dar la opinion que me de la gana orgullosa estoy de tener 82 años y no eh ido al colegio ni nadie me enseño a escribir pero me defiendo SINVERGUENZA

Valoración:-1menosmas

afrika
Hace más de 6 años

Indignada: al menos escribe bien si quieres dar tu opinión "ME PARECE MUY MAL A MI NADIE ME ACONPAÑO QUE ASCO CUANTA IPOCRESIA"

Valoración:-12menosmas

INDIGNADA
Hace más de 6 años

ME PARECE MUY MAL A MI NADIE ME ACONPAÑO QUE ASCO CUANTA IPOCRESIA

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2