La Reina va de compras y se deja ver por el centro de Palma

|

Valorar:
preload
Doña Sofía fue con la Infanta Elena al Club de Vela Calanova para acompañar a sus nietos a iniciar un cursillo.

Doña Sofía fue con la Infanta Elena al Club de Vela Calanova para acompañar a sus nietos a iniciar un cursillo.

20-08-2013 | ALEJANDRO SEPULVEDA
Doña Sofía de compras en Palma.PALMA FAMILIA REAL FOTO JULIAN AGUIRREDoña Sofía de compras en Palma.Doña Sofía de compras en Palma.Doña Sofía de compras en Palma.

Tras la cena a las autoridades civiles y militares de Balears, celebrada en La Almudaina, la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia se quedaron solas en el Palacio de Marivent. Han llevado una vida muy discreta, tanto que a doña Sofía, salvo en dos actos oficiales, uno en Menorca para apoyar la candidatura de Menorca talaiòtica como Patrimonio de la Humanidad y otro en Palma, apoyando a Cáritas, no se la había vuelto a ver.

Pero desde el domingo, no están solas. Por una parte, han llegado la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y por otra, la princesa Tatiana de Razwill y su esposo, el doctor Froucheau, invitados a palacio desde hace años cuando el mes de agosto toma la recta final.

Si el lunes la Reina, la infanta Elena y sus hijos estuvieron en Cabrera, a donde llegaron a bordo de la Somni, ayer, la Reina acompañó a su hija, la infanta Elena, y sus dos nietos al Club de Vela Calanova para que se incorporaran a un nuevo curso de vela. Fue una visita fugaz, en la que apenas se dejaron ver, pues tras dejar a los niños, abuela y madre regresaron a Marivent.

A media mañana, la Reina junto a su hermana Irene de Grecia y el matrimonio Froucheau salieron a pasear y realizar algunas compras por el centro de Palma. Tras dejar el coche en el párking de El Corte Inglés, la Reina y sus acompañantes salieron a ver escaparates por Jaime III, ante la sorpresa de turistas y residentes.

A medio camino, doña Sofía vio a tres fotógrafos de prensa tomar imágenes y se mostró molesta, por lo que decidió atajar por uno de los callejones y dirigirse a los grandes almacenes. Durante algo más de hora y media, doña Sofía, aficionada a la lectura, estuvo mirando libros y posteriormente se interesó por algunos relojes, cosméticos, perfumes y otros artículos hasta que decidieron retirarse a Marivent, de donde ya no salieron en todo el día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

isla de palma
Hace más de 4 años

sería un gran plaier,gaudir de la séva presència a la isla de palma, si simplement tots els espanyols foçim iguals,encara no es així.per desgracia.pot ser algún dia,podré gaudir d`unes hores, a marivent,quant em toqui...de moment pac i visc a un apartament de 40 mts2, compartit..gracies.

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Muchos españoles casi no tenemos ni para comer, y tenemos que mantener el alto ritmo de vida de algunos con sus yates, viajes de cazeria, guardaespaldas, coches de alta gama. Yo no llego a fin de mes. Por que no se les recorta a ellos? y encima tienen dinero fuera de España (el dinero que nosotros hemos pagado). España es una verguenza cada dia mas!

Valoración:8menosmas

margaluz
Hace más de 4 años

Majestad es un placer verla por Palma con sus nietos, le deseo una muy feliz estancia y reciba nuestro agradecimiento por acompañarnos. Con mi respeto y afecto.

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Que la reina se moleste porque le hagan fotos.. A mi si que me molesta su puñetera familia y la mantenemos todos! Venga ya!

Valoración:5menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Baleares pertenece a Catalunya desde 1229, y si no os gusta os jod......

Valoración:-16menosmas

CATALANISTA
Hace más de 4 años

estéis boixos, no sabeu el que deis, anirà millos si som tots un, l'illa de Mallorca perteneix al paisos catalans desde el temps de la conquesta

Valoración:-13menosmas

mallorquí
Hace más de 4 años

Aquí xerram es mallorquí, no "parlam el català". No vull que venguin aquests bàmbols a imposar-me les seves idees.

Valoración:7menosmas

De Palma
Hace más de 4 años

Para anónimo: en la escuela hay una asignatura que es geografía. Deberias darle un repaso.

Valoración:8menosmas

anonimo
Hace más de 4 años

Para que os enteréis los países catalanes somos Cataluña paisos valencians e illes balears todo una nación separada del resto

Valoración:-14menosmas

Rubén
Hace más de 4 años

por favor dejen de meterse con los infelices catalanistas.......

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2