Ana Ivanovic se prepara en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Ana Ivanovic en una de las tiendas de Palma

Ana Ivanovic en una de las tiendas de Palma

23-07-2014

La tenista serbia Ana Ivanovic, quien disfruta unos días en su casa de Mallorca, dedica gran parte de su estancia a ponerse en forma en las pistas del Palma Racket antes de su cita en el US Open de tenis.

A sus 26 años y número 11 en el ránking, Ivanovic se ha propuesto llegar a final de año como número cinco. Para ello ha cambiado de entrenador. Así, Dejan Petrovic –con quien ha comenzado, en Palma, ha trabajar– ha sustituido a Nemanja Kontic, con quien ganó esta temporada pasada tres títulos.

Por otro lado y fuera de las pistas, Ana Ivanovic ha disfrutado del relax y paseos por Mallorca. El pueblo de Valldemossa ha sido uno de los destinos para pasear y realizar algunas compras. Su buena relación con el tenista mallorquín Rafa Nadal hizo que ambos se juntaran, hace unos días, en Eivissa donde Nadal fue con su propio yate.

Ivanovic cautiva tanto fuera como dentro de las pistas. Su impresionante físico no pasa desapercibido y por ello ha protagonizado numerosas campañas publicitarias. Pero, además, se gana el cariño de la gente por su simpatía y, prueba de ello, ha sido el gran número de niños y niñas que se han acercado a ella a pedirle un autógrafo o fotografía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juntarse
Hace más de 3 años

Podrían por favor aclarar que quieren decir " Rafa y ella se juntaron en Ibiza?, que pasó?? Gracis

Valoración:menosmas

pedro f
Hace más de 3 años

Está claro que no ha fichado por Sanex. Vaya chica guapa !

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1