Andrés Velencoso: "Me encanta Mallorca"

|

Valorar:

Andrés Velencoso en un desayuno en el Real Club Naútico de Vela.

06-08-2014 | Mapfre

El modelo y actor Andrés Velencoso ha confesado hoy que le «encanta Mallorca», así como su obsesión por la fibra como parte de una buena alimentación, durante la presentación de un desayuno en el Real Club Náutico de Palma, donde se celebra estos días la 33ª Copa del Rey Mapfre de vela.

Velencoso ha sido el encargado de presentar y degustar el desayuno gourmet náutico, una propuesta gastronómica de Nespresso, café oficial de la Copa del Rey de Vela por sexto año consecutivo, que ha escogido Palma para lanzar esta iniciativa elaborada por la nutricionista Madga Calas.

El actor, que vestía un polo oscuro y pantalones beige, se ha mostrado sorprendido de que el tomate sea una fuente importante de fibra, y ha asegurado que siempre tiene en cuenta en su alimentación los alimentos que la contienen.

Velencoso, que se ha mostrado simpático y desenfadado durante la presentación del evento en el restaurante del club náutico, ha señalado que el desayuno más distinto que ha tomado ha sido en Japón, donde se bebe una sopa de miso como primera comida del día.

El desayuno propuesto por la conocida marca de café está formado por un yogur natural con fresas y muesli, un sandwich de huevo y tomate, una zumo de zanahoria, naranja y plátano, del que Velencoso ha dicho que estaba «buenísimo», y un bombón café.

Con esta bebida, Velencoso se ha despedido de Palma, a pesar de que ha afirmado que le «encanta Mallorca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ergo
Hace más de 4 años

Ya la hemos fastidiado; otro más.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1