La reina Sofía, de paseo por el centro de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Doña Sofía, acompañada de su hermana y el matrimonio Froucheau, paseando por el centro de Ciutat.

Doña Sofía, acompañada de su hermana y el matrimonio Froucheau, paseando por el centro de Ciutat.

19-08-2014 | Julián Aguirre

La reina Sofía salió ayer por la mañana del Palacio de Marivent acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y del doctor Froucheau y su esposa, Tatiana, para dirigirse al centro de Palma.

Tras dejar los vehículos cerca de Cort, doña Sofía y sus acompañantes recorrieron algunas de las calles comerciales, mirando escaparates de pequeños comercios y observando la arquitectura de edificios.

Durante casi una hora estuvieron en la popular joyería Piña Grau y posteriormente se dirigieron a la Plaça del Mercat, donde les esperaban los vehículos para volver a Marivent. La de ayer ha sido una de las pocas salidas de palacio que ha realizado este verano doña Sofía, única de la Familia Real que continúa su estancia en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelika
Hace más de 3 años

Hace muy bien en pasearse por Palma. No tiene por qué esconderse. Esta mujer, no tiene la culpa de nada. Ella lo hizo bien, en Baleares..Las madres, en general, no tienen que pagar los platos rotos, de los yernos e hijas

Valoración:10menosmas

molt be
Hace más de 3 años

Molt be, gracies per venir, a n'aquesta Illa de republicans envejossos. I bona propaganda de ses alvarques. Gracies.

Valoración:8menosmas

Sebastian ft
Hace más de 3 años

$$$ = cap de suru ... para nosotros, los pequeños comerciantes, es muy buena publicidad y gratuita. Además cualquier venta es bien recibida pues de ello subsistimos y si además el comprador/a es una persona educada y adinerada: es un plus, por lo tanto ¡¡¡ BIENVENIDA SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFIA Y ACOMPAÑANTES!!!

Valoración:31menosmas

$$$
Hace más de 3 años

espero no comprara nada, las compras de la Realeza a los ciudadanos nos salen muy caras!!

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1