TW
0

La Guardia Civil detuvo ayer al ex compañero de la mujer que murió en un domicilio de Brunete (Madrid) tras recibir al menos veinte puñaladas, acusado de este crimen, según informó un portavoz del instituto armado.

El suceso ocurrió sobre las 12.50 horas en un piso del inmueble número 5 de la calle Cardeñas de la localidad, en el que tras recibir un aviso los servicios de emergencia encontraron a la mujer, de nacionalidad española, con al menos veinte puñaladas por todo el cuerpo.

La víctima, de 36 años, se estaba desangrando y había entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos la intentaron reanimar. No obstante, los esfuerzos del personal sanitario fueron en vano. El juzgado de guardia fue informado de la muerte.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del crimen. Los agentes detuvieron poco después del suceso a la ex pareja de la víctima, un hombre de nacionalidad española de 32 años de edad, como presunto autor del homicidio.

Los agentes lo localizaron en el piso en el que ocurrieron los hechos. El sospechoso fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil posteriormente.

El instituto armado confirmó que no existían denuncias por malos tratos entre la pareja, ni órdenes de alejamiento.
Los vecinos de la fallecida explicaron que se trataba de una mujer que tiene dos hijas y que era «muy agradable, educada y guapa».
El Ayuntamiento de Brunete informó de que, cuando recibieron el aviso movilizaron a Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja de Brunete y un vehículo del Summa que tiene base en esta localidad.

A estos efectivos se sumaron más efectivos del Summa, incluido un helicóptero, según detalló el Consistorio.
016 , teléfono de ayuda para mujeres maltratadas