Alicia Silverstone está embarazada

Evento: Nacimiento | | Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Alicia Silverstone posa en El Cairo (Egipto).

La actriz estadounidense Alicia Silverstone posa en El Cairo (Egipto).

20-11-2008 | Efe

La sorpresa de la semana en Hollywood ha sido el embarazo de Alicia Silverstone. La antigua estrella adolescente no ha necesitado mandar un comunicado ni hacer ninguna declaración. Unas fotografías suyas saliendo de un restaurante en Beverly Hills han confirmado lo evidente: está embarazada y de varios meses.

La actriz de 'Fuera de onda', de 34 años, está esperando su primer hijo con su marido, Christopher Jarecki, según ha confirmado finalmente su representante a la web de 'US Magazine'. No se sabe de cuánto está embarazada o cuál es la fecha aproximada para el alumbramiento pero las fotografías no dan lugar a dudas: podría ser en primavera.

Alicia, que ya confirmó hace unos meses su deseo de tener un bebé cuando dijo que no podía «esperar para ser madre. Deseo serlo desde que tenía dos años», ve ahora cumplido su sueño tras cinco años de matrimonio con Jarecki, de 40 años. La pareja tenía muchas ganas de convertirse en papás, hasta el punto de que la propia actriz llegó a confesar que sentía que «había nacido para ser madre».

La protagonista de 'Batman y Robin' es, además, vegana, una disciplina alimentaria basada en el vegetarianismo estricto. Silverstone no come ningún alimento de origen animal, es decir, no prueba la carne, el pescado o los productos lácteos. «No he estado en un médico en 13 años», confesaba la actriz el año pasado, «no tengo que preocuparme por las calorías, ni por el aspecto que tengo porque sé que lo que hago me hace lucir mejor».

Además de actriz, Alicia también es escritora y ha publicado un libro, 'The Kind Life', en el que narra las vivencias diarias de un vegano y cómo mejorar tu vida a través de la alimentación. Sin duda ahora sus planes de futuro habrán cambiado, pero para este 2011 Silverstone tenía planeado estrenar 3 películas: 'Homework', 'Butter' y 'Vamps', aunque no se sabe si seguirá rodando sus próximos proyectos o se tomará un descanso para recibir a su bebé.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.