TW
0

Sporting Mahonés 0
Lleida 0


SPORTING MAHONÉS: Moso (2), D. Sánchez (1), Raúl Capó (2), Camacho (1), Iray (2), Moyano (1), Mourad (2), G. Martí (1), Trujillo (1), Ismael (1) y Pedro Capó (1).
Cambios: Libo (1) por Moyano, Mario (1) por Trujillo y Vates (1) por Ismael.
LLEIDA: Eduardo (2), Galiano (2), Pau (2), Jerson (2), Delgado (1), Sellarés (2), Jonan (2), Rubén (1), Ibai (1),Jiménez (2) y Miki (2).
Cambios: Urrea (s.c.) por Jonan, Cheikh (1) por Rubén y Figuerola (1) por Jiménez.
Àrbitro: Vicente Pintado Calero (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mourad y Guiem Martí y a los visitantes Pau, Sellarés, Miki y Cheikh.

El abundado y recíproco exceso de respeto mostrado por el Sporting y Lleida derivó en un partido anodino, nulo en goles y escaso en ocasiones, con una acentuada carencia de ritmo en el juego que se tradujo en el insípido desenlace que gobernó el marcador al término del cotejo. Suscribió un nuevo empate el grupo de Joan Esteva, y paralelamente sumó su cuarta jornada sucesiva sin aceptar el gol, lo que extrapolado a la realidad de la tabla, y considerando la situación en la misma de su ayer ríval, concede a la igualada un notorio valor a largo plazo.
Habita el cuadro mahonés con un trecho de ventaja con certeza tranquilizador respecto al corte del descenso, aunque las trazas que dibujó ayer, en un duelo que resaltó por lo aburrido, dejaron nuevamente en evidencia sus limitaciones como bloque. Sin brújula en la creación y parco en recursos ofensivos (el estreno de Ismael López apenas contribuyó a sofocar ese gran mal sportinguista) vive de la cobertura.