Jennifer Aniston se gasta 330.000 euros en un cuadro benéfico

| Nueva York |

Valorar:
preload
La actriz Jennifer Anistos, en un fotograma de la película Diners.

La actriz Jennifer Anistos, en un fotograma de la película Diners.

26-07-2011 | ultimahora.es

Quiso poner su granito de arena y al final puso una torre llena de billetes. Y es que Aniston ha vuelto a demostrar que las organizaciones benéficas pueden contar con su apoyo millonario. Además, a partir de ahora, su nidito de amor tendrá una nueva imagen.

Se compró una lujosa casa, la reformó y ahora ha comenzado a amueblarla. Para ello Aniston, siempre acompañada de su chico Justin Theroux, ha decidido que nada mejor que un pintura benéfica para adornar sus paredes.

Por eso, la pareja acudió a una subasta celebrada hace unos días en Nueva York y ayudó en todo lo posible a la organización.

El cuadro, que en un primer momento salió a puja por algo más de 110.000 euros, al final consiguió un valor de más de 330.000 euros. El encargado de gritar el nuevo precio fue Theroux que por órdenes de su chica tenía que dar el valor más alto posible.

Tras su éxito, «Aniston se levantó y aplaudió entusiasma», tal y como han confesado algunas fuentes a 'Daily Mail'.

Y es que al parecer la obra de Glenn Ligon llamada 'Forastero # 44' es una pieza que encantó a la actriz desde el primer momento y comprar algo valioso, a la par que se ayuda a los niños de Haití, parece que para Aniston no tiene precio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Doñarogelia
Hace más de 5 años

Es su dinero, que se lo gaste en lo que le de la gana, a mi que?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1